UN MATÍ ACCESSIBLE AL GÒTIC “Passejades 22: Mou-te pel clima”

07 juny 2022

 

Un matí accessible al Gòtic “Passejades 22: Mou-te pel clima”

 

Participem a les Passejades 22: Mou-te pel clima, que organitza el Mapa de Barcelona + Sostenible, amb una ruta circular al voltant de la primera muralla romana de Barcelona.

Al centre convivim amb dues torres i altres elements significatius d’aquesta.

El passat 2 de juny vam realitzar la passejada i us convidem a llegir les primeres impressions de les persones participants:

 

“Me ha gustado la gente que ha venido porque me parece que estaban muy interesados en la muralla y en venir a Sínia, estuvimos muy bien.

Me parece una pasada convivir con la muralla y poder enseñarla.”

Ana A.

 

“Em vaig sentir molt satisfet de poder gaudir de la magnifica oportunitat d’explicar a persones que no coneixia de res, curiositats de la nostra muralla de Barcelona.

Per uns moments vaig sentir-me com un autèntic guía.

Vull agrair al CO Sinia la possibilitat de fer-ho realitat, gràcies amics i amigues, aprofito per dir-vos que si hi ha altres ocasions, estic disposat a col·laborar.”  Jordi D.

 

 

 

 

“El día 2 de junio hicimos la primera ruta de la muralla, yo me puse un poco nervios, porque la tarea que tenía que hacer. A medida que iba transcurriendo el tiempo, ya me tranquilicé y lo hice muy bien.” Justo G.

 

 

 

 

Marcos T.

 

 

“Bien pues, este pasado jueves, cuando vinieron a conocer la bendita muralla romana, a mi persona le pareció muy guapo, la forma que tuvimos de enseñarla, al tiempo que explicar su procedencia.

Nos acompañó un tiempo fantástico y la gente que vino fue encantadora, amables y muy agradecidos, personas de las que me gustan.” Mercedes M.

“Me gusta que venga gente a Sinia porque así nos conocen y saben lo que hacemos y nos ven trabajar.”  Ana Belén F.

 

 

 

.

 

“Me gustó pasear con el grupo hablando y preguntando sobre la muralla, fue interesante seguir aprendiendo.

Me quede sorprendido con la leyenda de Santa Eulalia y su anillo.

Muchas gracias por venir a Sínia, me lo pase muy bien toda la mañana.

Faustino V.